Te lo ponemos fácil

Entradas + hotel
Solo entradas

Escapada entre dinosaurios en Dinópolis

Desde 23€
2 días / 1noche
Viajad a la era de los dinosaurios con Dinópolis, donde aprenderéis sobre estas extintas criaturas que habitaron nuestro planeta hace millones de años. Combinadlo con alojamiento y convertid vuestro finde en una escapada llena de diversión para todos!

En Dinópolis podrás viajar en el tiempo a la era de los dinosaurios, descubrir como surgió la tierra y su fascinante mundo. Aprenderás todo  sobre estas extraordinarias criaturas y su forma de vivir. 

Estás a un paso de conseguir tus entradas para Dinópolis (Teruel). El fascinante mundo de los dinosaurios te espera en Dinópolis y en cualquiera de los otros 6 centros que forman el Territorio Dinópolis (Legendark, Inhóspitak, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus y Titania).

Reserva ahora tus entradas a Dinópolis y evita las colas que se forman en las taquillas principales. Consulta nuestras ofertas para combinar los recintos de territorio dinópolis.

Aprovecha también para reservar tu hotel y entradas y así pasar unos días fantásticos entre dinosaurios descubriendo teruel.

¡Tu viaje atrás en el tiempo comienza aquí!

Entradas + hotel Solo entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.