Desde 337,57€/ familia (1 adulto + 1 niño)
3 días / 2 noches
Candanchú es una estación de esquí situada en los Pirineos Aragonés en la provincia de Huesca. Es una de las estaciones de esquí más antigua de España. Está ubicada junto al puerto del Somport a lado de la frontera francesa. Está preparada con un completo servicio de pistas, Escuela de esquí y guardería, así como un importante núcleo residencial a pie de pistas. Y después de una dura jornada, la estación cuenta con un programa après-ski dirigido por una empresa especializada, para que su estancia tanto de día como de noche sea lo más agradable posible.
Candanchú se ha convertido en una estación de marcado carácter familiar, ya que dispone de una de las mejores zonas para esquiadores principiantes del mundo.
Para los debutantes, se encuentran en la base de la estación 8 pistas verdes y 2 azules. Están situadas de tal forma que los padres o familiares pueden ver a sus hijos o adultos aprendiendo.
La estación también destaca por sus paisajes, siendo una de las estaciones de esquí más bonitas de España. Además de contar con la gran zona de debutantes, cuenta con pistas negras y rojas e itinerarios fuera de pista, destacando el Tubo de la Zapatilla y Loma Verde, indicados sólo para expertos.