Te lo ponemos fácil

RESERVA ALOJAMIENTO + FORFAIT

Escapada de esquí en Candanchú

Precio

Desde 337,57€/ familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

3 días / 2 noches

Disfruta de una escapada de esquí inolvidable esquiando en una estación de los Pirineos Aragonés junto a tu familia. Elige tu hotel y tendrás incluido también el forfait. Elige la opción que prefieras!

Candanchú es una estación de esquí situada en los Pirineos Aragonés en la provincia de Huesca. Es una de las estaciones de esquí más antigua de España. Está ubicada junto al puerto del Somport a lado de la frontera francesa. Está preparada con un completo servicio de pistas, Escuela de esquí y guardería, así como un importante núcleo residencial a pie de pistas. Y después de una dura jornada, la estación cuenta con un programa après-ski dirigido por una empresa especializada, para que su estancia tanto de día como de noche sea lo más agradable posible. 

Candanchú se ha convertido en una estación de marcado carácter familiar, ya que dispone de una de las mejores zonas para esquiadores principiantes del mundo.

Para los debutantes, se encuentran en la base de la estación 8 pistas verdes y 2 azules. Están situadas de tal forma que los padres o familiares pueden ver a sus hijos o adultos aprendiendo. 

La estación también destaca por sus paisajes, siendo una de las estaciones de esquí más bonitas de España. Además de contar con la gran zona de debutantes, cuenta con pistas negras y rojas e itinerarios fuera de pista, destacando el Tubo de la Zapatilla y Loma Verde, indicados sólo para expertos.

RESERVA YA TU ESCAPA: HOTEL + ENTRADAS

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.