Desde 242 €/familia (1 adulto + 1 niño)
3 días / 2 noches
¡¡¡Vive un finde de aventura en la Sierra de Espadán gracias a sus increíbles parajes naturales!!!
Os alojaréis en el hotel Viñas Viejas, en la localidad de Fuentes de Ayódar. Os recomendamos que iniciéis vuestra escapada visitando el Pozo Negro, una piscina natural en la os podréis bañar mientras disfrutáis de uno de los parajes más bellos y emblemáticos de la Sierra de Espadán, en concreto se trata de una poza de agua cristalina con unos 3 metros de profundidad. Si os cansáis y queréis descubrir otras piscinas naturales, en las proximidades de Fuentes de Ayódar podréis encontrar el Pozo de la Olla en la localidad de Ayódar, se trata de otra piscina natural rodeada de un paisaje espectacular.
Por la tarde, os recomendamos que os adentréis en la Sierra de Espadán, o también conocida como la Selva Mediterránea, para que realicéis una ruta mientras camináis entre bosques únicos disfrutando de todos sus parajes y los sonidos de los pajaros. Desde Fuentes de Ayódar tendréis la oportunidad de realizar dos rutas que unen esta localidad con Torralva del Pinar o Ayódar.
El segundo día os despertaréis y tendréis que coger fuerzas en el desayuno porque os espera un día con actividades de aventura. Empezaréis el día trasladándoos al embalse de Benitandús, donde tendréis la oportunidad de poder adentraros en el mundo del surf de una forma muy diferente. Durante la actividad os montanearéis en unas tablas de mayor tamaño en la que os moveréis con un remo, se trata de una experiencia de paddle surf. Podréis realizar la actividad en dos modalidades muy diferentes, en forma de paseo o de travesía.
Por la tarde, tendréis la oportunidad de poder realizar una actividad muy diferente gracias a la cual obtendréis unas vistas únicas de los paisajes de la Sierra de Espadán, una experiencia de vía ferrata apta para todas las personas al ser de nivel 1. Tendréis que ascender hasta la cima de una montaña, desde la cual viasualizaréis una vista privilegiada y llena de contrastes gracias al azul del cielo y del embalse de Benitandús y a los tonos de las montañas.
El último día, os tranladaréis a la localidad de Ayódar para realizar una experiencia muy diferente, barranquismo. Os podréis sentir como aunténticos aventureros, ya que tedréis que descender por uno de los tantos cañones o barrancos que os encontraréis por toda la sierra, pero si sois novatos no os preocupéis, se trata de un descenso apto para toda la familia al ser de nivel 1.