No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Finde multiaventura en Espadán-Mijares

Desde 259€
3 días / 2 noches
Disfruta de un fin de semana de aventuras en Espadán-Mijares, un territorio de abrumadora belleza que os dejará enamorados a todos. Además os alojaréis en un rehabilitado antiguo molino de aceite y vino del siglo XVI. ¡Será un fin de semana de lo más especial!

Vive un finde de multiaventuras en familia y alójate en un antigo molino de aceite y vino, ¡no te lo pierdas!

Hemos preparado un finde lleno de actividades para todos! En primer lugar, disfrutaréis de una divertida actividad de Kayak en el maravilloso y especial Embalse de Sitjar. Tras esto, para los más valientes, un emocionante ejercicio de escalada seguido por uno de espeleología, para descubrir las diferentes cuevas y fomaciones geológicas. Para terminar realizaréis una sesión de slackline, donde os divertiréis demostrando vuestras habilidades de equilibrio, ¡a ver quién aguanta más sin caer!

Os alojaréis en el especial Hotel Restaurant Verdiá, conocido por ser un antiguo molino de aceite y vino rehabilitado para ser un hotel único. El hotel se encuentra en el municipio de Sueras, un pequeño pueblo en la sierra de Espadán donde, rodeados por naturaleza, podréis visitar lugares como el Castillo de Mauz, la bonita Iglesia de nuestra Sra. de la Asunción o la espectacular Fuente de Castro, conocida por el abundante agua que sale de sus 16 caños. Suena bien, ¿no?

 

  • 2 noches en el Hotel Restaurant Verdià
  • Actividades multiaventura
    • Kayak
    • Escalada
    • Espeleología
    • Slackline

Nada de lo no estipulado en incluye

Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.