Este viaje está siendo muy demandado. Las plazas se agotarán en breve.

No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Halloween familiar en Ecoalbergue

Desde 165€ /Familia (1 adulto + 1 niño)

2 días /1 noche

Fin de semana de Halloween en un albergue bioclimático, en contacto con animales y ocio activo. Hemos preparado una original fiesta de disfraces y una cena terrorífica. Acabaréis haciendo el sendero de Harry Potter y otros Magos. No te lo pierdas!

Disfruta de una estancia “terroríficamente divertida”

El Albergue ACTIO te ha preparado un programa de actividades para pasarlo de miedo con tus hij@s en un ambiente familiar de Turismo Rural y con multitud de actividades dirigidas por monitor@sy con algunas sorpresas.

Si vienes al Albergue ACTIO conseguirás que l@s niñ@s disfruten de un Halloween en familia que nunca olvidarán. Y en los tiempos libres tendréis a vuestra disposición el resto de instalaciones del Albergue (sala de estar, zona deportiva, corral con animales, etc.)

  • Actividades dirigidas por monitores/as de ACTIO 
  • Todos los materiales para la realización de las actividades.
  • Estancia en régimen de Pensión completa con menús caseros elaborados por nuestro equipo de cocina desde la comida del primer a la comida del último día

  • El transporte hasta el lugar de la realización de la actividad.
  • Servicio de monitores/as fuera del horario de las actividades
  • Bebidas y/o comidas fuera del horario de comida o merienda

Horario de las actividades:

  • Mañana (11-13,30h)
  • Tarde (16-18h)
  • Noche (22-23h)

 

  • Se puede elegir cualquiera de los packs de 3, 2 días o 1 día. Programa base de 2 días (Consultar los demás)
  • El precio de los niños y niñas menores de 3 años es la mitad de un niño y niña de 3 a 12 años.
  • Todos los precios son por persona (IVA incluido) e incluyen estancia en PC, monitores, actividades…

  • Cancelaciones con más de 15 días sobre la fecha de inicio de la estancia, se reintegrará el 100% de la cantidad abonada.
Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

¡Hola! 👋 ¿Necesitas más información o tienes preguntas?

Selecciona un día y hora y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo

Cita teléfonica

Te llamamos al número que nos has indicado y solventaremos todas tus dudas.

Videollamada

Te mandaremos un enlace con el que realizaremos una videollamda en la fecha y hora indicadas.

Cita presencial

¿Quieres conocernos? ¡No hay problema! Visítanos en Carrer de Martí, 7 Puerta 5. Valencia (España).

Codigo de verificacion

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

fines de semana y puentes invierno navidad primavera semana santa todo el año verano

Dónde:

campamentos familiares españa comunidad valenciana España internacional Laponia nieve playa turismo rural

Para:

adolescentes bebés monoparentales niños de 2 a 5 años niños de 5 a 8 años niños de 8 a 11 años preadolescentes viaje en grupo

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.
Gestionar Cookies