No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Finde Activo en els Ports

Desde 304 € / familia
3 días / 2 noches
Os espera un divertido fin de semana en la comarca de Els Ports, os hemos preparado diferentes actividades para que disfrutéis al máximo desde los más pequeños a los adultos. pasar una jornada en un parque multiaventura y disfrutar del entorno con nuestras bicis eléctricas. Además podréis combinarlo con conocer la historia y la cultura de este maravilloso lugar. Pueblos como Morella o Cinctorres, cada uno con sus características especiales, no os dejarán indiferentes. Aprovechad también para conocer a los extintos dinosaurios, ya que en la zona se encuentran diferentes excavaciones y museos que te ayudarán a aprender un poco más sobre ellos.

No te pierdas la oportunidad de conocer la especial y única comarca dels Ports. Con pueblos como Cinctorres o Morella, llenos de historia y tradiciones que harán de vuestro finde un fin de semana muy especial. Sus paisajes naturales os enamorarán, ¡aprovechad para conocerlo todo!

Os alojaréis en un único hotel restaurante de 3*** donde se combina la innovación con la tradición de la comarca. Este hotel está ubicado en Cinctorres, donde se encuentra el Museo de Dinosaurios y el Yacimiento. Podréis aprender muchas cosas nuevas sobre esta especie que habitó estas tierras hace millones de años, ¿cuántos tipos de dinosaurios crees que habitaron en Cinctorres?

Os tenemos preparado un circuito en un parque multiaventura donde os lo pasaréis en grande saltando entre los árboles y podréis demostrar vuestras habilidades de aventurero. ¡Dejad el miedo en casa!

También disfrurtaréis de una ruta en bici eléctrica que os permitirá conocer de una forma diferente el entorno tan especial. Disfrutando en familia de un deporte activo como es la bicicleta pero sin tener que hacer esfuerzo al subir la montaña! Una actividad ideal para todos.

Además os proponemos que visités el especial pueblo de Morella con su historia, su castillo y sus diferentes actividades culturales y gastronómicas. Realmente, ¡una visita obligada!

¡No dejéis pasar esta fantástica oportunidad!

  • Alojamiento en hotel 3***
  • Media Pensión
  • Ruta bicicleta eléctrica
  • Parque multiaventura

Aquello que no está estipulado en incluye

Para la actividad de bicicleta eléctrica la estatura ha de ser superior a 1,50m

Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.