No te quedes sin este viaje

Reservar

Marruecos familiar en Semana Santa

Precio

desde 950€ /familia (1 adulto + 1 niño )

Duración

5 dias /4 noches

Es uno de los viajes más solicitados, su maravilloso recorrido, lo hace uno de los viajes más populares. Ésta ruta de 5 días te permite conocer Marrakech o sus alrededores a tu estilo y donde podrás disfrutar del desierto de Erg Lihoudi, un auténtico desierto que no ha sido invadido por el turismo. Viajarás en camello a través de las dunas hasta llegar al campamento y conocerás lugares emblemáticos como la Kasbah de Ait Ben Haddou. Conoce sus monumentos, museos y disfruta de alguna experiencia que complemente al resto del recorrido. Una clase de cocina marroquí, un hammam o una cena con show tradicional.

Día 1:  Llegada a Marrakech

Llegada a Marrakech y traslado a hotel. Reparto de habitaciones y tiempo libre hasta la hora de la cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 : Marrakech 

Después del desayuno, día libre. Recomendamos  la visita de la medina y sus rincones, así como conocer los pueblos, alrededor o incluso otras ciudades cercanas a Marrakech, como Essaouira. En su defecto podemos disfrutar a nuestro aire de esta maravillosa ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 3:  Marrakech – M’hamid – Erg Lihoudi (465 km)

Desayuno y salida muy temprana de Marrakech dirección Sur. Cruzaremos las montañas del Alto Atlas atravesando el Tizi N’Tichka a 2.256 metros de altitud con unas vistas increíbles y que conecta los paisajes pre saharianos con el norte del país, convirtiéndose así en la primera puerta hacia el Sahara. Continuamos a Ouarzazate para desviarnos hacia Agdz, donde almorzaremos (incluido). A partir de aquí el mayor palmeral del mundo y sus mil kasbahs nos acompañarán hasta Zagora mientras atravesamos el Valle del Drâa, el cual da nombre al río más largo de Marruecos.

Llegada a M’hamid por la tarde. Tendremos un té a la menta de bienvenida mientras descansamos antes de tomar los camellos que nos trasladarán a nuestro campamento en el desierto entre las dunas. Llegada para ver la puesta del sol. Cena y alojamiento bajo las estrellas.

 

Día 4 : Erg Lihoudi - Tamegroute – Ait Ben Haddou – Marrakech (470 km)

De nuevo, un día apasionante. La cantidad de kilómetros hacia nuestro destino pasa desapercibida debido a la interesante jornada. Opcionalmente podemos madrugar para presenciar el amanecer mientras preparan nuestro desayuno. Reanudamos la marcha para visitar Tamegroute, aquí conoceremos la primera biblioteca coránica que guarda valiosísimos escritos. Almuerzo incluido y tiempo libre visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou, la Kasbah más famosa de Marruecos, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde se han rodado numerosas películas.

Llegada al hotel para la cena y alojamiento.

Día 5 : Salida de Marrakech 

Desayuno. Dependiendo de nuestro vuelo de salida disfrutaremos de las últimas horas en Marrakech hasta ser trasladado al aeropuerto. Final de los servicios.

 

 

  • Asistencia en lugar de llegada
  • Transporte en 4x4
  • Alojamiento en media pension
  • Almuerzos en rutas
  • Visitas de las ciudades
  • Alojamientos en Jaima
  • Excursión en camello

  • Bebidas
  • Vuelos
  • Ningún extra no mencionado

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.