No te quedes sin este viaje

Reservar

Visita el Oceanogràfic por solo 20 €

20 euros
Del 9 al 31 de enero
Disfrutad en familia del mayor acuario de Europa. Situado en pleno cauce del río Túria, el Oceanogràfic es quizá el reclamo turístico más exitoso de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Reserva aquí tus entradas anticipadas para el Oceanogràfic de Valencia, el mayor acuario de Europa por tan solo 20 euros tarifa única. (Adultos y niños). ¡¡Corre que las unidades en oferta son limitadas!!

Situado en pleno cauce del río Túria, el Oceanogràfic es quizá el reclamo turístico más exitoso de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Recorre el túnel submarino más largo de Europa, pasea bajo los dientes afilados de los tiburones o conoce a la única familia de belugas de Europa.
Sumérgete y déjate sorprender con los ecosistemas marinos más importantes del mundo representados en el Oceanogràfic de València.

Visitar el Oceanogràfic es una experiencia única. Todo es posible en este lugar mágico.

Condiciones:

  • Oferta exclusiva on-line. Reserva, paga y obten tus entradas aquí.
  • Venta anticipada con, al menos, 1 día de antelación a la fecha de visita.
  • Oferta válida del 9 al 31 de enero
  • Precio único de 20 € para adultos y niños ( de 4 a 12 años. Menores de 4 gratuíta)

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.