No te quedes sin este viaje

Reservar

Crucero por el Mediterraneo desde Barcelona

Precio

Desde 1800 €/familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

8 días/7noches

Si os gusta viajar, esta oportunidad única es para vosotros, ya que tendréis la oportunidad de poder conocer drante 8 días la oportunidad de conocer España, Tunez, Francia e Italia. El itinerario del viaje seria el siguiente:

Martes Barcelona

Empezaremos esta aventura desde el puerto de Barcelona. Si habeis podido venir con aterioridad a la hora de salida, os recomendamos que vayais a visitar la Sagrada Familia, el Camp Nou para aquellas familias mas futboleras, dar un paseo por la Rambla o ver las edificaciones unicas de Antoni Gaudi.

Miercoles dia de navegacion

Este dia lo pasaremos en alta mar, por lo que tendras la oportunidad de poder disfrutar de todos los servicios y actividades del crucero.

Jueves La Goulette, Túnez

Llegaremos a Túnez y visitaremos La Goulette. Aqui tendremos la oportunidad de poder visitar la Medina de Tunez, a Gran Mezquita Zitouna, adentrarte en la cultura tunezina al comprar en el gran bazar o escaparse a Sidi Bou Said (localizada a 20 kilometros).

Viernes Palermo (Sicilia)

Legaremos a Italia y visitaremos Palermo. Aqui podrás conocer el Palacio de los Normandos (uno de los lugares mas visitados), la iglesia medieval San Juan de los Eremitas o Teatro Massimo Vittorio Emanuele (el tercer teatro mas grande de Europa).

Sabado Nápoles (Pompeya/Capri)

Seguiremos en Italia pero esta vez nos trasladaremos a Napoles. En esta ciudad podremos visitar Piazza del Plebiscito, Cappella Sansevero o visitar Pompeya.

Domingo Génova (Portofino)

En esta ocasion nos encontraremos en Genova, aquí podremos visitar descubrir Boccadasse, subir al mirador de Spianata Castelletto o ver el Duomo de Genvoa.

Lunes Marsella (Provenza)

En esta ocasion nos trasladaremos a Francia y atracaremos en el puerto de Marsella. Aqui podremos conocer el Puerto Viejo, la Panier  o la Catedral de la Major de Marsella.

Martes Barcelona, España

FInalmente volveremos a Barcelona y se acabara esta aventura. 

Existe la oportunidad de poder contratar excursiones extras en los lugares de destino.

 

  • Alojamiento a elección por parte del cliente: tarifa básica, bebidas gratis, todo incluido o todo incluido con bus.
  • Habitación a elección por parte del cliente: camarote interior, con vista al mar, con balcon o suites.
  • Elevados estándares de desinfección y limpieza
  • Pensión completa; Agua
  • Tripulación con idioma español
  • Servicio de habitaciones
  • Entretenimiento
  • Acceso a piscina y gimnasio
  • Actividades para niños y Kids Clubs
  • Tasas portuarias
  • Cuota de servicio de hotel obligatoria

Seguro de viaje

Julio: 5, 12, 19 y 26

Agosto: 2, 9, 16, 23 y 30

Es responsabilidad exclusiva del pasajero identificar y conseguir todos los documentos de viaje necesarios para toda la duración del crucero y tenerlos a mano cuando sean necesarios. Rogamos consulten con su organismo gubernamental, embajada o consulado para asegurarse de que tienen toda la documentación necesaria para poder embarcar y entrar en todos los países visitados durante el crucero. Todo pasajero que no posea la documentación de viaje necesaria verá denegado su acceso a bordo. Las restricciones para viajar a cada país de destino varían según la nacionalidad del pasajero.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.