No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

¡Pascuas Multiaventura Familiar en Cofrentes!

Precio

Desde 425 €/Familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

4 días/3 noches

Ahora ya puedes disfrutar de un fantásticas pascuas en familia. Disfruta de un puente lleno de aventura, donde conocerás la historia de este inexpugnable enclave y combinado con actividades multiaventura.

Disfruta de nuestra propuesta, con alojamiento en el Confluent Health Resort ubicado en Cofrentes **** o en el Hotel Rural Torralba, dos opciones que os permitirán, alojaros en una habitación para toda la familia.

Descubre unos días llenos de emoción y diversión con nuestras actividades espectaculares. Imagina la adrenalina de una experiencia en quad eléctrico, ¡quince minutos que serán la sensación para los más jóvenes de la familia! Una oportunidad única para que padres e hijos demuestren sus habilidades en el mundo del motor, con todas las medidas de seguridad garantizadas.e la casa y también sus papás podrán poner en práctica su pericia y habilidad en su primer contacto con el mundo del motor.

Aunque nuestras actividades, no acaban aquí. Podrás, sumérgirte en el emocionante mundo del Paintball Soft, un juego para todas las edades donde podrás luchar por tus banderas. ¿O quizás prefieres la competición en el fascinante campo de batalla de nuestro Outdoor Lasertag Lasercombat? Una actividad sin riesgos y sin contacto, pero llena de emociones.

En estos días, nuestras actividades serán super divertida: Experiencia en quad eléctrico, jugar al paintball soft, el  tiro con arco o pasarlo a tope con nuestra Gymkana Training Zone. 

Y, por último, sumérgete en una emocionante ruta de senderismo al centro de la Tierra, explorando un verdadero volcán en nuestra excursión en Cofrentes. Una propuesta de turismo familiar que realmente permite disfrutar juntos.

¡No te preocupes por nada! Todas las actividades cuentan con el acompañamiento y vigilancia de monitores, asegurando una experiencia intensiva y segura.

 ¡Convierte tus días en momentos inolvidables de diversión en familia!

  • Alojamiento 3 noches en Hotel Balneario-Confluent Health Resort Cofrentes en régimen de pensión completa.
    • Experiencia Quad Eléctrico
    • Canoa AT o Monorafting
    • Experiencia Tiro con Arco y Tirachinas
    • Paintball Soft o Gymkana
    • Excursión al Volcán Cerro de Agras
    • Alojamiento PC 3 noches Hotel Balneario
    • PC 3 días, 1 sesión circuito termal
  • Alojamiento 3 noches en Hotel Rural Torralba en régimen de alojamiento y desayuno.
    • Experiencia Quad Eléctrico.
    • Canoa AT o Monorafting.
    • Experiencia Tiro con Arco y Tirachinas
    • Paintball Soft o Gymkana
    • Excursión al Volcán Cerro de Agras

 

Nada de lo no especificado en Incluye.

Hasta 7 días antes de la llegada 100% reembolsable.

Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.