Te lo ponemos fácil

RESERVA HOTEL + ENTRADAS
Sólo entradas

Halloween Terrorífico en Port Aventura en familia

Desde 250 € familia
3 días / 2 noches
Disfruta de una escapada terrorífica a Port Aventura, vive sus espectáculos, sus paisajes ambientados de Halloween. Una autentica ciudad encantada, una experiencia que vivir en familia, para recordar!! Del 18 de septiembre al 14 de noviembre.

HALLOWEEN


Del 18 de septiembre al 14 de noviembre


Cada año, desde finales de septiembre hasta mediados de noviembre, los rincones de PortAventura Park se llenan de monstruos, zombis y fantasmas que merodean por las atracciones, convirtiendo la visita al parque en una experiencia escalofriante para toda lafamilia.Desfiles de personajes terroríficos y pasajes en plena oscuridad con monstruosas criaturas quecongelarán la sangre de todos aquellos visitantes que quieran llevarse un buen susto y divertirse.No te pierdas los espectáculos para todos los públicos preparados especialmente para la fiesta más terrorífica del año.

Si quieres hacer de tu viaje a Terrorifico a PortAventura World una experiencia aún más enriquecedora, nada mejor que alojarte en alguno de los hoteles temáticos ubicados en el interior del mismo, que además incluyen acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia, incluyendo los días de llegada y de salida, así como un día en Ferrari Land, a un precio muy especial (consulta las promociones activas). 

Reserva ya tu hotel + entradas

¡Empieza ya a planear tu viaje en familia a PortAventura World!

RESERVA HOTEL + ENTRADAS Sólo entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.