Este viaje lo han reservado 5 personas más en las últimas 24 horas

No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Fin de semana Familiar en la Vía Verde de Ojos Negros

Precio

Desde 204 €/familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

3 días/2 noches

Escapada con niños perfecta para disfrutar de actividades en plena naturaleza. Este camping, ubicado en un entorno privilegiado a los pies de la Sierra de Espadán y en plena vía verde de Ojos negros, reconocida como la vía verde más larga de toda España. ¡ La escapada perfecta para disfrutar del Cicloturismo con niños !

Este camping se encuentra ubicado en plena Sierra de Espadán, uno de los paisajes naturales más espectaculares de toda la Comunidad Valenciana. Tendréis la oportunidad de poder vivir una escapada única y estar rodeados de naturaleza durante tres días, la mejor forma de poder desconectar del estres de la ciudad.

En esta oferta tendréis animación diara para los mas pequeños de la familia, además los sabados por la tarde se realizará una excursión guiada para toda la familia.

Si sois una familia de deportistas, gracias a esta oferta podréis disfrutar una fantástica experiencia de cicloturismo. Se trata de la Vía Verde de Ojos Negros, la Vía Verde mas larga de España con más 65 kilometros, tendréis la oportunidad de poder realizar un recorrido de 40  km  o 32 km, pasando por nueve túneles y cinco víaductos. Para que la podáis realizar sin ningún problema, en la oferta se os incluye las bicis, para que no os tengáis que preocupar de nada y podáis disfutar de la experiencia. 

Para complementar la escapada, se recomienda que hagáis excursiones para descubrir los increibles parajes que os rodean. Entre ellos se encuentran, Mirador del Pantano, Fuente del Berro, el municipio de Navajas y sus maravillosas Villas o el famoso Salto de la Novia. 

El alojamiento se trataría de unos bungalows de 5 plazas. Estos cuentan con todas las comomidadas necesarias para que podáis vivir un fin de semana perfecto, menaje de cocina, dos fogones, nevera, microondas, TV, WC, ducha, calefacción y mantas / aire acondicionado. Sábanas y toallas no incluidas (posibilidad de alquilar).

Tendréis a elegir entre dos tipos de bungalows diferentes: Bungalow Altomira Luxe, Bungalow Altomira Rústico o Bungalow Altomira Premium.

 

 

 

  • Estancia en alojamiento seleccionado completamente equipado de dos habitaciones  (cocina, nevera, microondas, TV, WC, ducha, calefacción, aire acondicionado).
  • Barbacoa
  • Se admiten animales domésticos (de raza no peligrosa y siempre deberán ir atados y ser vigilados por sus propietarios). En Bungalow Altomira Premium no se admiten. 
  • Animación infantil
  • Experiencia de cicloturismo por la vía verde en familia. (la experiencia inlcuye: transfer, cascos, seguros, equipamiento y bicicleta) (Opción niños pequeños en sillita o bici pequeña) 
  • Niños hasta 11 años

  • Transportes desde y hacia Navajas
  • Comidas (a preguntar precios de media y pensión completa)
  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye.
  • Sábanas y toallas no incluidas

Cancelación sin gastos hasta 7 días antes de la llegada. 

Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.