No te quedes sin este viaje

Reservar

Punta Cana, especial familias

Precio

Desde 3000€ / Familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

8 días/7 Noches

Punta Cana es la referencia turística más importante de República Dominicana y también la ciudad desde la que es posible descubrir algunos de los sitios más increíbles del Caribe. Sus aguas cristalinas, su ritmo y su clima son solo algunos de los motivos para ello. Con una amplia gama de actividades que van desde las experiencias de snorkel hasta los tours para hacer tirolina, Punta Cana tiene muchas alternativas para sorprenderte y regalarte un viaje de disfrute, relajación y diversión.

DÍA 1 España - Punta Cana- Playa Bárbaro

¡Empiezan tus vacaciones en la República Dominicana!. Haz la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación y la documentación necesaria para coger tu avión con destino a Punta Cana. Al aterrizar te estarán esperando para hacer el traslado al hotel.

DÍA 2 al 7 Descubriendo Punta Cana

Durante tu estancia en Punta Cana / Playa Bávaro, disfrutarás del todo Incluido, las instalaciones y los servicios del hotel. Además, el destino te ofrece playas tropicales paradisíacas de arena blanca, aguas claras de color turquesa y palmeras, clubes nocturnos y naturaleza en estado puro. También tendrás la opción de contratar excursiones (opcionales) a traves de nosotros.

Así que, ya sabes, aprovecha al máximo estos días junto a tu familia y vive experiencias mágicas e inolvidables.

DÍA 8 Punta Cana - España

Hoy es tu último día en la República Dominicana. A la hora señalada, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Pasaréis la noche a bordo.

Día 9 Llegada a España 

Llegada a España y fin de nuestros servicios. Ahora podrás enseñar las fotografías y contar anécdotas a los tuyos. Y ya sabes que, si queréis repetir, nosotros estaremos encantados de volver a contar con vosotros.

 

  • Vuelo ida y Vuelta Madrid - Punta Cana.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 7 noches en el hotel y régimen seleccionado.
  • Seguro de viaje obligatorio
  • Tasas aéreas

  • Excursiones opcionales
  • Nada de lo no especificado en ''Incluye''.
  • Tarjeta Turística de entrada y tasas gubernamentales de salida del país.

Pasaporte en vigor.

Podrás realizar excursión a isla Saona desde Punta Canaves una de las mejores actividades que puedes hacer durante tu viaje. Se trata de una de las islas más grandes de República Dominicana y también de una de las más visitadas por su belleza naturalSaona, además de paisajes idílicos, ofrece arrecifes de coral para hacer snorkel y para practicar deportes como fútbol o una de las visitas que no te puedes perder en tu viaje a Punta Cana. a las tortugas marinas, y después continuar el recorrido hasta Mano Juan, el pintoresco pueblo de pescadores de Saona.

También podrás visitar Playa Macao, además de las opciones de surf, tiene otros servicios disponibles como restaurantes, actividades de deportes acuáticos, alquiler de equipos para buceo de superficie, tours en buggy y paseos en barco, por lo que es un lugar ideal para combinar la tranquilidad de la playa con las múltiples actividades que ofrece Punta Cana.

En Macao podrás obtener también algunas de las mejores fotos de Punta Cana y disfrutar de la playa junto a los locales, ya que al estar más alejada del centro de la ciudad es visitada con menos frecuencia por los turistas.

Después de pasar la mitad del día en Playa Macao, puedes visitar el Hoyo Azul, que es un cenote de aguas cristalinas y quince metros de profundidad en el que está permitido a los turistas tomar un baño.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.