Desde 3000€ / Familia (1 adulto + 1 niño)
8 días/7 Noches
¡Empiezan tus vacaciones en la República Dominicana!. Haz la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación y la documentación necesaria para coger tu avión con destino a Punta Cana. Al aterrizar te estarán esperando para hacer el traslado al hotel.
Durante tu estancia en Punta Cana / Playa Bávaro, disfrutarás del todo Incluido, las instalaciones y los servicios del hotel. Además, el destino te ofrece playas tropicales paradisíacas de arena blanca, aguas claras de color turquesa y palmeras, clubes nocturnos y naturaleza en estado puro. También tendrás la opción de contratar excursiones (opcionales) a traves de nosotros.
Así que, ya sabes, aprovecha al máximo estos días junto a tu familia y vive experiencias mágicas e inolvidables.
Hoy es tu último día en la República Dominicana. A la hora señalada, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Pasaréis la noche a bordo.
Llegada a España y fin de nuestros servicios. Ahora podrás enseñar las fotografías y contar anécdotas a los tuyos. Y ya sabes que, si queréis repetir, nosotros estaremos encantados de volver a contar con vosotros.
Pasaporte en vigor.
Podrás realizar excursión a isla Saona desde Punta Canaves una de las mejores actividades que puedes hacer durante tu viaje. Se trata de una de las islas más grandes de República Dominicana y también de una de las más visitadas por su belleza natural. Saona, además de paisajes idílicos, ofrece arrecifes de coral para hacer snorkel y para practicar deportes como fútbol o una de las visitas que no te puedes perder en tu viaje a Punta Cana. a las tortugas marinas, y después continuar el recorrido hasta Mano Juan, el pintoresco pueblo de pescadores de Saona.
También podrás visitar Playa Macao, además de las opciones de surf, tiene otros servicios disponibles como restaurantes, actividades de deportes acuáticos, alquiler de equipos para buceo de superficie, tours en buggy y paseos en barco, por lo que es un lugar ideal para combinar la tranquilidad de la playa con las múltiples actividades que ofrece Punta Cana.
En Macao podrás obtener también algunas de las mejores fotos de Punta Cana y disfrutar de la playa junto a los locales, ya que al estar más alejada del centro de la ciudad es visitada con menos frecuencia por los turistas.
Después de pasar la mitad del día en Playa Macao, puedes visitar el Hoyo Azul, que es un cenote de aguas cristalinas y quince metros de profundidad en el que está permitido a los turistas tomar un baño.