No te quedes sin este viaje

Reservar

Riviera Maya, especial familias

Precio

Desde 3.500€ / Familia (2 adulto + 1 niño)

Duración

8 días/7 Noches

A orillas del mar Caribe, la Riviera Maya es un destino mexicano muy atractivo y lleno de encanto. Las ruinas arqueológicas de los mayas, las playas paradisiacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, restaurantes exquisitos y una animada vida nocturna harán de tu viaje a la Riviera Maya, unas vacaciones únicas e inolvidables. ¿Te apuntas? Elige esta oferta y prepara la maleta para unos días mágicos.

DÍA 1 ESPAÑA - NUEVA YORK - CANCÚN

Preséntate en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo. Coge tu avión rumbo a tu destino . Aterrizarás en Cancún, donde te estarán esperando para hacer el traslado al hotel en la Riviera Maya.

DÍA 2 al 7 Descubriendo Cancún

Os proponemos hacer varias excursiones o visitas al lugar, desde ir a ver las ruinas de Tulum a bañarte en un Cenote o atreverte a subir a Chicheén Itzá o practicar snorkel en las aguas cristalinas del mar Caribe.

 

DÍA 8 Cancún- España

Hoy es tu último día en la Riviera Maya. A la hora señalada, te pasarán a buscar al hotel para llevar a cabo el traslado al aeropuerto, donde te espera el vuelo de regreso a España. Pasaréis la noche a bordo.

Día 9 Llegada a España 

Llegada a España y fin de nuestros servicios. Ahora podrás enseñar las fotografías y contar anécdotas a los tuyos. Y ya sabes que, si queréis repetir, nosotros estaremos encantados de volver a contar con vosotros.

 

  • Vuelos Ida-Vuelta Madrid - Cancún.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tasas aéreas.
  • Estancia en hotel y régimen todo incluido 

  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Nada de lo no especificado en ''Incluye''.
  • Excursiones opcionales.

Pasaporte en vigor.

 

La región es rica en zonas arqueológicas, pues alberga las ciudades mayas de Tulum, Cobá y Muyil, algunas de las más importantes en la antigüedad y que hoy en día son de las más visitadas en todo México. En adición a esto, la Riviera Maya cuenta con más de 2,500 cenotes, que según los mayas, eran la entrada al inframundo. Los visitantes pueden embarcarse en una excursión a la selva para visitar algunos de los cenotes más populares de la zona, en donde podrán nadar, snorkelear e incluso bucear.
El sitio arqueológico de Cobá es uno de los más grandes e imponentes, no solo de la Riviera Maya, sino también de todo el Caribe Mexicano. Ubicado en medio del espesor de la selva de Quintana Roo, Cobá se encuentra entre dos lagunas y alberga la pirámide de Nohoch Mul, que es la más alta del norte de la Península de Yucatán, con 42 metros de altura.

Si lo que quieres es disfrutar del agua, la Riviera Maya cuenta con diferentes escenarios naturales en los que podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas. Practica buceo o snorkel alrededor del Sistema Arrecifal Mesoamericano. Otros de los imperdibles de la zona son las lagunas de Yaal-Kú y Kaan Luum y la Caleta Tankah, lugares mágicos que sin duda te robarán el aliento. Si quieres interactuar de cerca con la vida silvestre, entonces dirígete a Akumal, en donde podrás nadar con tortugas durante todo el año

 

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.