Este viaje lo han reservado 4 personas en las últimas 24 horas.

No te quedes sin este viaje

Reservar

Roma eterna

Precio

1.940 € / familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

5 días / 4 noches

Roma, la “Ciudad Eterna”, plagada de monumentos y donde se puede respirar el arte, donde lo antiguo se mezcla con lo moderno.

DÍA 1 ESPAÑA/ROMA

Salida en vuelo (opcional) con destino Roma. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la noche, cena en el Restaurante “Alfredo alla Scrofa”. Alojamiento.

DÍA 2 ROMA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de dos de los más famosos lugares de Roma. Por la mañana podrás admirar el Coliseo, El Palatino y el Foro Romano. Tras el almuerzo visitaremos los Museos Vaticanos, una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Desde el Museo saldrás directamente a la Basílica de San Pedro para admirar, entre otros, la obra maestra de Miguel Ángel, La Piedad. La visita finaliza en la Plaza San Pedro. Por la tarde degustación de vinos en la Enoteca “Enoteca Ferrara” en el barrio de Trastevere.

DÍA 3 ROMA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de las Plazas y Fuentes de Roma, un agradable paseo por el corazón histórico de la ciudad que te dará la oportunidad de visitar algunos de los lugares más famosos y simbólicos de Roma: Plaza Navona, Iglesia de San Luigi dei Francesi, Panteón, Piazza Colonna, Fontana di Trevi y Piazza di Spagna. Tarde libre.

DÍA 4 ROMA/NÁPOLES/POMPEYA/ROMA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo a Nápoles y Pompeya. Llegamos a Nápoles para hacer una visita panorámica con 2 breves paradas en sitios estratégicos para disfrutar el paisaje de la bahía y el Vesuvio. Almuerzo en una auténtica pizzería napolitana. Salida hacia Pompeya para visitar el sitio arqueológico más importante del Mediterráneo. Caminando por sus calles, descubrirás casas, panaderías y comercios que te darán una breve idea del día a día de los antiguos habitantes. Regreso a Roma.

DÍA 5 ROMA/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).

  • Hoteles indicados en la categoría seleccionada.

  • Habitaciones estándar.

  • Alojamiento y desayuno.

  • Visitas regulares especificadas.

  • Seguro de viaje.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.