1.940 € / familia (1 adulto + 1 niño)
5 días / 4 noches
Salida en vuelo (opcional) con destino Roma. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la noche, cena en el Restaurante “Alfredo alla Scrofa”. Alojamiento.
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de dos de los más famosos lugares de Roma. Por la mañana podrás admirar el Coliseo, El Palatino y el Foro Romano. Tras el almuerzo visitaremos los Museos Vaticanos, una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Desde el Museo saldrás directamente a la Basílica de San Pedro para admirar, entre otros, la obra maestra de Miguel Ángel, La Piedad. La visita finaliza en la Plaza San Pedro. Por la tarde degustación de vinos en la Enoteca “Enoteca Ferrara” en el barrio de Trastevere.
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de las Plazas y Fuentes de Roma, un agradable paseo por el corazón histórico de la ciudad que te dará la oportunidad de visitar algunos de los lugares más famosos y simbólicos de Roma: Plaza Navona, Iglesia de San Luigi dei Francesi, Panteón, Piazza Colonna, Fontana di Trevi y Piazza di Spagna. Tarde libre.
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo a Nápoles y Pompeya. Llegamos a Nápoles para hacer una visita panorámica con 2 breves paradas en sitios estratégicos para disfrutar el paisaje de la bahía y el Vesuvio. Almuerzo en una auténtica pizzería napolitana. Salida hacia Pompeya para visitar el sitio arqueológico más importante del Mediterráneo. Caminando por sus calles, descubrirás casas, panaderías y comercios que te darán una breve idea del día a día de los antiguos habitantes. Regreso a Roma.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.
Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
Hoteles indicados en la categoría seleccionada.
Habitaciones estándar.
Alojamiento y desayuno.
Visitas regulares especificadas.
Seguro de viaje.