Salida en vuelo con destino Frankfurt. Llegada y recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento.
Baden-Baden Desayuno. Salida hacia Heidelberg donde podrás visitar su famoso castillo. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Continuación a la ciudad de Baden- Baden, la antigua residencia de verano de alta nobleza europea y conocida mundialmente como una elegante estación hidrotermal. Recomendamos una visita de la ciudad y de su balneario.
Colmar/Friburgo Desayuno. Salida hacia Estrasburgo, la capital de Alsacia. Con su extraordinaria catedral, Estrasburgo es una de las ciudades más bonitas de Europa. Gracias a la riqueza y a la densidad de su patrimonio, el conjunto del centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación a Colmar, ciudad famosa por sus vinos y sus testigos arquitectónicos que reflejan la larga historia de la región y sus distintas influencias. Llegada a Friburgo.
Desayuno. ¡Hoy es el día de Europa- Park®! Este parque gigantesco no deja nada que desear y es desde hace años el perfecto parque de atracciones para toda la familia.
Desayuno. Después del desayuno, habrá tiempo para una visita de Friburgo. Salida hacia el Lago Titi, de origen glaciar, situado en el corazón de la Selva Negra. Allí puedes descansar, bañarse en el lago, dar un paseo en barco y disfrutar del paisaje. Continuación al Lago de Constanza.
Desayuno. La ciudad de Constanza, ubicada en las orillas del lago en la frontera con Suiza, posee un impresionante casco antiguo. En pleno centro de la ciudad se encuentra el puerto principal de Constanza. Desde aquí se pueden dar paseos en barco como, por ejemplo, a la hermosa ciudad de Meersburg con su castillo y viñedos. También se recomienda la visita de la isla de Mainau, la famosa “Isla de las Flores”.
Desayuno. Salida hacia Múnich. Se recomienda una parada en la ciudad de Lindau, ubicada en una isla en el Lago Costanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Por la tarde, llegada al aeropuerto de Múnich y devolución del vehículo. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.
Nada de lo no especificado en incluye.