Nuestro primer día llegaremos, y realizaremos el check-in en el fantástico Gran Hotel Peñíscola****. El día de llegada nos reuniremos en el hall del hotel para conocer mejor cómo será el programa que tendremos en esta semana santa. Para conocernos mejor, durante las últimas horas de la mañana haremos juegos de bienvenida con todas las familias. Llegada la tarde, después de haber repuesto fuerzas tendremos nuestra primer super experiencia.
Por la tarde, nos montaremos en la bicicleta para respirar aire puro, reconocer el entorno y recorrer los caminos más auténticos de Peñíscola. Nos adentraremos hasta el Marjal de Peñíscola, con una ruta interpretada por la Huerta peñíscolana en la cual apreciaremos la diversidad del paisaje rural. Finalizaremos la experiencia visitando una vivienda tradicional de campo muy original, así como los cultivos locales de temporada. Después de realizar un simpático taller, nos habrán preparado una merienda tradicional campestre con los mejores productos frescos recién cosechados.
Por la mañana nos relajaremos adentrándonos en el fascinante mundo de las aves tropicales, visitando el Jardín del Papagayo, una experiencia inolvidable para toda la familia. La combinación perfecta de parque interactivo y de aventura para toda la familia. Un parque zoológico diferente, con más de 50 especies distintas, donde los loros se convierten en embajadores de la Biodiversidad de nuestro planeta y entran en contacto con nosotros...Podremos alimentarlos!!
Por la tarde, nos desplazaremos a la Fortaleza de Peñíscola, donde de la mano de nuestro experto guía local haremos un fantástico tour guiado dondé iremos descubriendo los secretos, historia y leyendas que esconde esta maravillosa Ciudad amurallada coronada por un impresionante Castillo sobre el mar, el cual visitaremos.
Desayuno. Por la mañana, después de desayunar nos desplazaremos a la zona centro con el fin de realizar nuestra experiencia más famosa y reconocida, nuestro Escape Room exterior adaptado a familias, donde como auténticos piratas lucharemos por descifrar el secreto de un tesoro oculto por siglos en un escenario de película y a contrareloj, un divertido desafío en equipo, siguiendo las instrucciones del mítico mapa legado por el Capitan Jones.
Al finalizar, nos espera el mejor de los premios: nos embarcaremos en un viaje en la golondrina de Peñíscola alrededor del tómbolo, de unos 30 minutos de duración, con el cual disfrutaremos de las mejores vistas de Peñíscola desde el Mediterráneo.
TARDE LIBRE
Cenaremos en el hotel y por la noche nos desplazaremos hasta el corazón de la Ciudad amurallada de Peñíscola, donde nos espera una experiencia mágica en el Magic Museum by Yunke, considerado el mejor mago de mundo. Una visita guiada muy diferente sobre los entresijos de la magia, que despertará sin duda la curiosidad de grandes y pequeños y quedará grabada en la retina, con trucos muy originales y divertidos.
Después de desayunar, nos calzaremos las zapatillas e iremos a explorar el Parque Natural de la Serra d´Irta, la última sierra virgen el Mediterráneo español. Disfrutaremos de un viaje en el tiempo y en el espacio de la mano de una visita teatralizada privada en el Castillo de Xivert, donde reviviremos la fascinante Historia de los Caballeros del Temple. Al finalizar, y tras haber almorzado, las familias podrán disfrutar de una sensacional gincana histórica en el mejor de los escenarios, donde los más valientes demostrarán sus destrezas.
Tarde libre
Llegó el momento que no queríamos que llegará...pero como todo lo bueno, nuestras fantásticas experiencias en Peñíscola se acaban. Recogeremos las habitaciones después del desayuno. No obstante, para despedirnos de todos los grandes amigos y amigas que hemos hecho, tendremos nuestra última experiencia, un fantástico recorrido por el Museo de Olivos Milenarios al aire libre, a apenas 25 minutos de Peñíscola, en un entorno rural de gran belleza.
Visitaremos la mayor concentración de olivos milenarios del mundo, donde nos esperan auténticos gigantes de madera. Estos árboles, considerados mágicos por cuantas civilizaciones nos precedieron, tienen una historia única y emocionante. Una infinidad de secretos que nos serán desvelados en nuestro paseo campestre, así como en nuestra cata/almuerzo con productos Km0 y con su “elixir de los dioses”, el aceite de oliva virgen extra de estos olivos, que nos mostrará un experto oleicultor local. Cumpliremos con la ancestral tradición de “comernos la mona de Pascua” en el campo, entre olivos milenarios. Con el mejor sabor de boca y con esta inmersión en la naturaleza, pondremos el broche final y conseguiremos convertirnos en auténtica/os, exploradore/as, aventurera/os y amantes de la naturaleza.
Estancia de 4 noches en Gran Hotel Peñíscola **** en Habitación Familiar, en régimen seleccionado (opción pensión completa o media pensión).
Actividades mencionadas en programa con la siguiente programación.
Gastos de cancelación: