No te quedes sin este viaje

Reservar

Semana Santa Multiaventura en Albergue Rural El Molino

Desde 500 €/Familia (1 adulto + 1 niño)

4 días/3 noches

Una perfecta escapada a un albergue situado en plena naturaleza, muy cercano a localidades de origen medieval como Atienza o Sigüenza, disfrutando de una gran variedad de actividades multiaventura para toda la familia.

¡SEMANA SANTA MULTIAVENTURA EN FAMILIA! 

Disfruta de un programa multiaventura en Albergue Rural El Molino, uno de los alojamientos situado en Huérmeces del Cerro, localidad muy cercana a las villas medievales de Atienza y Sigüenza, dónde viviréis experiencias emocionantes junto a vuestra familias con estas vacaciones activas de semana santa para toda la familia. 

El programa que te ofrecemos cuenta con 2 opciones de itinerario a elegir: (Opción 1: Del 28 de marzo al 31 de Marzo/ Opción 2: del 29 de marzo al 1 de abril). ¡Comencemos!.

OPCIÓN 1

28 DE MARZO: EMPIEZA LA AVENTURA!

Nuestro primer día, llegaremos alrededor de las 12:00.Nos instalaremos y dejaremos las maletas en nuestra habitación privada para nuestra familia. Justo después de comer, empezaremos nuestra primera actividad dónde realizaremos un recorrido interpretativo "Valle del Salado", una fantástica ruta de senderismo, dónde andaremos a la orilla del río el salado, descubriendo la fauna y flora que nos rodea.  Después de cenar música ambiente.

29 DE MARZO: LUCES, CAMARA Y ACCIÓN!

Nuestro segundo día por la mañana, nos levantaremos y desayunaremos. Después de desayunar, tendremos la primera experiencia y preferida de los padres, un fantástico paseo en canoas en el embalse de El Atance. Por la tarde, después de este día de emociones fuertes, tendremos una experiencia de Gymkana, conocida como ''La Garza Real'', una Gymkana con pruebas y pistas en la instalación y que irá dirigida hacia las aves que nos rodean y nos saludan cada mañana...Por la noche, justo después de cenar tendremos una fantástica velada nocturna con juegos intergeneracionales, dónde tanto los más pequeños como los adultos, jugaremos y recordaremos los juegos de cuándo éramos como nuestros hijos.

30 DE MARZO: UNA VISITA AL PASADO.

Y llegó el día esperado...nuestro tercer día, nos hará desplazarnos hasta la villa medieval de Sigüenza, y a través de una Gymkana con juegos de pista, descubriremos la ciudad de una manera divertida y diferente, dónde pista a pista visitaremos los lugares más emblemáticos, como el Castillo, el arco de sol o la ermita, entre otros.  

Después de realizar, nuestra fántastica actividad dispondremos de tiempo libre para comer, cada familia podrá ir por su cuenta al restaurante que decidan. 

Después de comer, ya por la tarde, aún no habrá terminado nuestro fántastico día, y es que sin duda, tendremos un actividad que gusta a todos multiaventura de tiro con arco y escalada.

Por la noche, después de la cena y para despedirnos, tendremos una velada mágica con juego ''Furor'' juegos musicales y mucho ritmo. ¿Quién ganará?

31 DE MARZO: NOS VAMOS!

Ultimo día, con mucha pena volveremos a casa. Desayuno especial y salida hasta las 12:00.

OPCIÓN 2

29 DE MARZO: EMPIEZA LA AVENTURA!

Nuestro primer día llegaremos alrededor las 12:00, nos instalaremos y dejaremos las maletas en nuestra habitación privada para nuestra familia.. Por la tarde, después de este día de llegada, tendremos una experiencia de Gymkana, conocida como ''La Garza Real'', una Gymkana con pruebas y pistas en la instalación y que irá dirigida hacia las aves que nos rodean y nos saludan cada mañana...Por la noche, justo después de cenar tendremos una fantástica velada nocturna con juegos intergeneracionales, dónde tanto los más pequeños como los adultos, jugaremos y recordaremos los juegos de cuándo éramos como nuestros hijos.

30 DE MARZO: UNA VISITA AL PASADO!

Y llegó, el día esperado...nuestro tercer día, nos hará desplazarnos hasta la villa medieval de Sigüenza, y a través de una Gymkana con juegos de pista, descubriremos la ciudad de una manera divertida y diferente, dónde pista a pista visitaremos los lugares más emblemáticos, como el Castillo, el arco de sol o la ermita, entre otros.  

Después de realizar, nuestra fántastica actividad dispondremos de tiempo libre para comer, cada familia podrá ir por su cuenta al restaurante que decidan. 

Después de comer, ya por la tarde, aún no habrá terminado nuestro fántastico día, y es que sin duda, tendremos un actividad que gusta a todos multiaventura de tiro con arco y escalada.

Por la noche, después de la cena y para despedirnos, tendremos una velada mágica con juego ''Furor'' juegos musicales y mucho ritmo. ¿Quién ganará?

31 DE MARZO: EL VALLE DEL SALADO Y DEL ATANCE!

Nos despertaremos y después del desayuno, por la mañana, disfrutaremos de un fántastico paseo en canoas por el Valle el Atance. Justo después de comer, empezaremos nuestra primera actividad dónde realizaremos un recorrido interpretativo "Valle del Salado", una fantástica ruta de senderismo, dónde andaremos a la orilla del río el salado, descubriendo la fauna y flora que nos rodea. 

Por último, en nuestro último día después de cenar, tendremos música ambiente.

1 DE ABRIL: NOS VAMOS!

Desayuno especial y salida del grupo hasta las 12:00 horas. 

  • 3 noches en habitación privada con baño privada para cada familia en Albergue Rural El Molino.
  • Actividades mencionadas en programa. 
  • Pensión completa desde la comida del primer día hasta el desayuno del último día. (Excepto la comida libre en Sigüenza)
  • Merienda para los niños hasta 12 años. 
  • Se consideran niños hasta 12 años.

  • Desplazamientos a las actividades. 
  • Toallas y enseres de baño. 

Cancelación 100 reembolsable hasta 20 días antes de la llegada. 

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.
Gestionar Cookies