No te quedes sin este viaje

Reservar

Singles con niños: Spa y vacaciones en Costa Cálida

Desde 980 € (1 adulto + 1 niño)
7 días / 6 noches
El hotel está ubicado en primera línea de playa y al lado del puerto deportivo, que hace que esta propuesta sea ideal para singles con niños, hacer deporte y relajarse en su imponente Spa de 1000 m2, con vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas. Si esto de entrada, te seduce te invitamos a que sigas leyendo.

En estas vacaciones disfrutaréis del maravilloso y tranquilo municipio de Águilas, una bella población costera con una franja litoral de 28 km y bajo la vigilancia de su hermoso castillo de San Juan de las ÁguilasEsta localidad ha estado poblada desde la época paleolítica, y otras muchas culturas antiguas como la argárica, fenicia, romana y musulmana han dejado también sus vestigios aquí, destacando especialmente los restos romanos encontrados del siglo I al IV, entre los que destacan sus Termas Romanas.

NO TE PUEDES PERDER

  • Castillo de San Juan de las Águilas, todo un emblema de la ciudad y es visitable.
  • Parque Natural del Cabo Cope y Puntas de Calnegre: os recomendamos ir a primera hora de la mañana y disfrutar de una de los últimos paraísos vírgenes del Mediterráneo, en donde os podréis dar un baño en sus aguas cristalinas.
  • Mirador del Hornillo: embarcadero de mineral del siglo XIX y de la Isla del Fraile, famosa por sus fondos marinos y por acoger los restos de una factoría romana de salazones. Junto a la playa se encuentra el Rincón del Casuco, uno de los lugares con más encanto de la ciudad.
  • Museo del Ferrocarril: Adéntrate en un legado británico, sube a bordo de un vagón y haz la Ruta del Ferrocarril que se celebra cada mes. Transcurre por el Paseo Marítimo, el Sendero del Hornillo y el Museo del Ferrocarril. Puedes realizarla por tu cuenta visitando el Monumento al Ferrocarril, la Estación de Renfe, el Museo del Ferrocarril, el Túnel del Hornillo, los Depósitos de Mineral y el Embarcadero del Hornillo.
  • Cala Carolina: preciosa cala dentro del paisaje Protegido de Cuatro Calas, en donde podréis bañaros y descansar en su chiringuito.
  • Otros Museos: son imprescindibles las visitas al Museo Arqueológico, las Termas Romanas y el Museo del Fútbol.

Nuestro programa incluye desde actividades dentro del hotel como partidas de minigolf o paddle (os proporcionamos el material necesario para practicarlos ) hasta excursiones fuera del mismo, incluyendo entradas al Castillo de San Juan de las Águilas o al Centro de interpretación del Mar. Visitaremos los lugares de mayor interés cultural de la zona, disfrutaremos de sesiones de spa en nuestras increíbles instalaciones y haremos un montón de nuevos amigos. La mezcla perfecta para recordar estas vacaciones de playa, relax, deporte y cultura.

  • Estancia de 7 días / 6 noches en el Hotel Puerto Juan Montiel 4 *, en régimen de Pensión Completa con agua y/o vino en las comidas
  • Family Welcome Pack de bienvenida en la habitación
  • Coctel con o sin alcohol por persona
  • Acceso Family Thermal SPA por persona y estancia
  • Partida de minigolf o alquiler de pista de paddle 2h (material incluido)
  • Entrada al Castillo San Juan de las Aguilas y Centro de Interpretación del Mar.

  • Los desplazamientos a las actividades
  • Cualquier otro punto no especificado en el precio incluye.

  • Todas las tarifas están sujetas a modificaciones según disponibilidad. Consulte la tarifa vigente en el momento de realizar su reserva.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.