No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Vacaciones Multiaventura en Familia en Hotel Balneario

Precio

Desde 1254 €/familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

6 Días /5 Noches

Vuelve nuestro mejor viaje multiaventura. Disfruta de unas vacaciones especiales y diferentes este verano en Cofrentes con actividades multiaventura que hemos preparado para este año 2023, como si se tratará de un campamento familiar pero con todas los servicios de un hotel de 3***. Sabemos las ganas que tenéis de disfrutar la naturaleza en familia y además descubriéndola de una manera súper diferente y divertida: monorafting, gymkana, paintball.... ¿Estáis segur@s de perder esta oportunidad?

1 al 6 de AGOSTO PLAZAS AGOTADAS. SOLO DISPONIBLE SALIDA 18 DE AGOSTO. 

¿Te imaginas revivir aquellos juegos y aventura de cuando eras niño? ¿Y revivir aquellos veranos con tu hijo?

Llega nuestro mejor viaje multiaventura para este verano. El programa se desarrolla en Cofrentes, en pleno contacto con la naturaleza, donde disfrutaremos de unas vacaciones muy activas llenas de aventura, actividades y diversión con un equipazo de monitores.

DÍA 1. ¡COMENZAMOS NUESTRA AVENTURA!

En nuestro primer día, llegaremos después de comer, y nos instalaremos en el Hotel Balneario De Cofrentes. Justo después de ponernos cómodos, nos reuniremos y participaremos en la reunión de la cafetería del balneario, donde conoceremos a todas las familias y nuestros fantásticos monitores explicarán los geniales días que vamos a pasar. Una vez terminada la reunión, y luego de disfrutar de una rica Merienda Pic-nic, realizaremos nuestras primeras experiencia multiaventura: Una genial ruta de senderismo al Volcán de Cerro de Agras. ¡Lo pasaremos en grande!

Al término de las actividades nos dirigiremos al hotel para cenar. Justo después de la cena, nos reuniremos para participar en nuestra primera animación nocturna dónde tanto niños como padres lo pasaremos fabuloso. Finalmente, luego de acabar con los juegos procederemos a realizar un resopó y nos iremos a dormir, nuestro siguiente día viene cargado de emociones.

DÍA 2. GYMKANA TRAINING ZONE, TORNEOS Y TARDE DE PISCINA. 

Después de desayunar, asistiremos a nuestras siguientes actividades, las cuales son, Experiencia en Quad Electrico para niños y Gymkana Training zone, una divertida Gymkana dónde toda la familia tendréis que superar los obstáculos. Durante esta divertida mañana iremos conociendo unas familias a las otras y será algo alucinante y divertido. Ya por la tarde, y después de haber comido en el Balneario y haber descansado, tendremos un fantástico torneo de dardos futbolín y cementerio. ¿Quién ganará? Posterior al torneo, tendremos tarde de piscina en el balneario, con muchos juegos y mucha diversión y disfrutaremos de una deliciosa merienda todos juntos.

Después de esta fantástica tarde, cenaremos en el balneario y posterior a ello, tendremos una actividad muy especial conocida como ''La noche del chipirón'', ¿preparados para que empiece el juego?

 

DÍA 3. SPORTS FLOATS, ARCHERY TAG Y BINGO.

¡¡Nuestro tercer día viene cargado de sorpresas!! Después de desayunar nos dirigiremos al embalse de Cofrentes, dónde tendremos la actividad de los sports floats que son una pequeña embarcación individual para navegar y hacer juegos en familia por el embalse, suuuuuper divertido. Disfrutaremos de ''Esmorzaret'' tradicional valenciano y pasaremos una mañana impresionante en el embalse.

Después de comer, tendremos tarde de piscina y talleres (más dirigidos a los más pequeños) y después de merienda, disfrutaremos de la fantástica actividad de archery tag, la batalla como auténticos arqueros con arcos y flechas, ¿Conseguiréis convertiros en Robin Hood o a Juana de Arco?

Un día de muchas emociones, y espera porque aún queda mucho más...Por la noche, tendremos ¡BINGO! que encanta a los papás y mamás y que a muchos de nosotros nos recuerda a esas noches en la plaza de nuestros pueblos de veraneo, cuándo se realizaba en esas noches de verano.

DÍA 4.  GOLF, BUMPERBALL, TARDE DE PISCINA Y DISCÓMOVIL.

En este cuarto día y en compañía de los fantásticos amigos que hemos hecho, tendremos la experiencia que más gusta a los papás y mamas: Curso de Iniciación al Golf, Croquet y Molkky, una experiencia super divertida dónde en compañía de nuestros monitores disfrutaremos de una genial experiencia y aprenderemos algunas de las técnicas de estos deportes para ir aplicándolas. Pero esto no es todo, y no podíamos olvidar nuestra experiencia de Bumper Ball, una experiencia dónde os meteremos en unas bolas hinchables gigantes y jugaremos en compañía del grupo (¡¡cuidadooooo, no te quedes boca arriba!!)

Después de la comida, y de descansar después de esta divertida mañana, tendremos tarde de juegos en la piscina del balneario. Y por la noche, toca ponernos guapos y guapas, tendremos a nuestro DJ ESPECIAL SR RICHARD, preparado para pinchar los temas más actuales y algunos de los clásicos que no pueden faltar,  para que tanto niños como padres los bailéis y disfrutemos de una fantástica noche de verano, en compañía de nuestro grupos de amigos y amigas!!

DÍA 5. MONORAFTING, SORPRESA Y JUEGOS DE ANIMACIÓN INFANTIL. 

Por la mañana, y después de la gran noche de la que disfrutamos ayer toca ir a disfrutar de una genial experiencia de monorafting por las aguas tranquilas del Rio Cabriel, dónde disfrutaremos de juegos y un descenso en compañia de nuestros monitores. Además, posterior disfrutaremos del tradicional ''Esmorzaret''.

Por la tarde, toca calzarse las botas de montaña o zapatillas de deporte, tendremos una excursión sorpresa que suele sorprender hasta los más sibaritas. En compañía de nuestros monitores nos dejaremos sorprender por alguno de los secretos que guarda Cofrentes y su territorio limítrofe. ¡¡Os sorprenderá!!

Por la noche, y para ser la última tendremos juegos de animación infantil, que pena nos va a dar tener que despedirnos mañana después de estos fantásticos días.

DÍA 6. DESPEDIDA Y PAINTBALL SOFT

Después del desayuno, tendremos la última experiencia de estos 6 días tan divertidos, dónde hemos conocido a un montón de increíbles amigos y amigas en estas vacaciones familiares y con niños, una auténtica experiencia multiaventura y con todas las comodidades de un hotel balneario, disfrutaremos de la experiencia de Paint-Ball Soft, comeremos en el Hotel y posterior nos despediremos, seguro que estos días son tan inolvidables que hacemos amigos que duran toda la vida!!

 

 

  • Alojamiento 5 noches en Hotel-Balneario Cofrentes *** en régimen de Pensión Completa.
  • Almuerzo, merienda y resopó cada noche (Es independiente a las comidas incluidas en el hotel, se dan en las actividades durante cada día)
  • 2 sesiones de circuito termal (para toda la familia)
  • Reportaje Foto-digital
  • Incluye vehículo de Asistencia
  • Monitores autorizados, titulados y especializados durante toda la estancia.
  • Todas las actividades mencionadas en el programa.

RECOMENDADO A PARTIR DE 4 AÑOS. (CONSULTAR OPCIONES MÁS PEQUEÑOS). NIÑ@S  SE CONSIDERAN HASTA 12 AÑOS.

  • Desplazamiento de tu ciudad hasta el lugar de destino.
  • Traslados hasta las actividades. (Compartiremos coches, nuestros monitores organizarán cada salida. Además habrá coche de apoyo)
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior.

  • El programa está principalmente dirigido para niños y adultos a partir de 5 años. En el caso de que vengan niños de menor edad habrán actividades que no podrán realizar o se realizarán actividades alternativas para ellos. 
  • El orden de las actividades puede sufrir variaciones. En caso de condiciones climatológicas adversas se plantearán SIEMPRE actividades dirigidas alternativas.
  • Aquel niño que tenga 13 años cumplidos en la fecha de inicio del programa PAGARÁ PRECIO DE ADULTO.

  • 15 días antes de la llegada 100% reembolsable
  • 10 días antes de la llegada 75% reembolsable.
  • 7 días antes de la llegada 60% reembolsables.
  • 5 día antes de la llegada 45% reembolsable. 
  • Hasta 72 horas antes de la llegada 15 % reembolsable.
  • Hasta 24 horas antes de la llegada no reembolsable.
  • Se abonará el 20% del total para formalizar la reserva.
Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.
Gestionar Cookies