No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Verano en Peñiscola: Indiana Tours y la Magia de Junke!

Precio

Desde 1018€ / Familia (1 adultos + 1 niño)

Duración

4 días/3 noches

Peñiscola, ciudad de cine y magia, descubierta por corsarios y piratas. Descubre de una manera muy especial Peñiscola, disfrutarás de un verano con actividades super divertidas, que harán de este verano, algo inolvidable y especial. Además, Peñiscola es mágico.

¡Peñíscola, paraíso del Mediterráneo!

Peñíscola es una de las ciudades más emblemáticas de toda la Comunidad Valenciana, impregnada de historia y belleza natural. Su impresionante Castillo del Papa Luna se alza majestuoso sobre una península, ofreciendo vistas panorámicas del mar y la ciudad. Este castillo, que fue hogar de leyendas y corsarios en tiempos pasados, añade un toque de misterio y encanto a la ciudad. ¡Bienvenidos a la magia de Peñíscola!

En esta escapada, tendrás la oportunidad de disfrutar de unos días de relax y tranquilidad en el pintoresco municipio de Peñíscola. Podrás explorar sus estrechas calles empedradas, repletas de tiendas de artesanías y restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía local. No te pierdas los platos típicos como la fideuá, el arroz a banda y el suquet de peix.

Además de la riqueza histórica y cultural, te ofrecemos dos de las mejores actividades que hay en peñiscola y perfectas para disfrutar del municipio y descubrir su magia junto a toda la familia.

En nuestra primera actividad, podrás descubrir el museo de la magia, realizando un tour dónde a través de un recorrido histórico por un universo desconocido por la mayoría. Todo a nuestro alrededor resulta susceptible de ser mágico. Las cuestiones sobre el mundo que nos rodea pueden responderse a través de la magia.Descubre artefactos mágicos de todo el mundo. Emprende un viaje a través de los siglos y conoce los misterios y secretos mejor guardados por algunos de los más ilustres magos de todos los tiempos: Robert-Houdin y sus fascinantes ilusiones con autómatas, Harry Houdini con “La Cámara de Tortura China”; o Howard Thurston, quien era capaz de aserrar mujeres por la mitad o hacer levitar a sus asistentes por encima del escenario.

La segunda actividad, que no os podéis perder, es la llegada del Profesor Jones a la ciudad de Peñíscola. Este intrépido aventurero está en busca del Santo Grial y nos llevará en una fantástica aventura por los lugares más exóticos de Peñíscola. A través de un espectáculo lleno de emoción, el Profesor Jones usará todas sus habilidades para escapar del cautiverio de los piratas, encontrar el camino oculto al Santo Grial y derrotar a los villanos.

Qué ver en Peñíscola? Consejos para visitar Peñíscola

Para tu estancia, te alojarás en uno de los mejores hoteles de la localidad, estratégicamente ubicado en primera línea de playa, El Gran Hotel Peñiscola ****. Este hotel no solo te ofrecerá todas las comodidades y servicios que necesitas para una estancia perfecta, sino que también te permitirá disfrutar de un programa completo de actividades para los más pequeños y los adultos. Entre las actividades disponibles se incluyen talleres de manualidades, juegos al ritmo de la música, gymkanas, fiestas de agua y mucho más. Además, todas las noches podrás disfrutar de una divertida minidisco.

En definitiva, Peñíscola es el destino ideal para desconectar de la rutina y sumergirte en un entorno de belleza natural, historia fascinante y actividades emocionantes. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en este rincón mágico del Mediterráneo!

 

 

 

 

 

 


 

  • Estancia de 4 días/ 3 noches en Gran Hotel Peñíscola **** en Habitación Familiar, en régimen pensión completa o media pensión.
  • Libre Acceso a la Piscina del Hotel. 
  • Hotel en primera Línea de Playa.
  • Actividad de tour guiado por el museo de la Magia. 
  • Actividad de visita Indiana Jones. 
  • Amplio programa de animación en el hotel. 

  • Servicios de transporte hasta puntos del programa. (Traslados en vehículo propio).
  • Nada de lo no especificado en incluye.

Se consideran niños hasta 12 años.

Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.
Gestionar Cookies