Un plan que nunca falla en familia ese es visitar alguno o algunos de los mejores parques de atracciones y temáticos de España.
Si te paras a pensar lo tienen todo para pasar un gran día con niños: atracciones para todas las edades, atracciones acuáticas, otras de más altura y vértigo, restaurantes, lugares de descanso, tiendas para comprar merchandising y puestas en escena de película. Ir con niños a un parque de atracciones siempre es una buena idea, pero más aún más en primavera. En este artículo os enseñaremos algunos de los mejores parques de atracciones y temáticos de España para visitar con niños.
Port Aventura con niños
Situado en Tarragona, Port Aventura es el parque de atracciones más visitado de España. Una opción ideal para acudir, por ejemplo, durante el puente de Mayo ya que vuleve a abrir sus puertas el 23 de abril. ¿Os animáis? Puedes reservar tu entrada y estancia para Port Aventura directamente en nuestra página web.
Los mejores parques de atracciones: Parque Warner en Madrid
Vive un mundo de fantasías con la magía de Parque Warner en Madrid. En él encontrarás los personajes de dibujos animados más famosos del cine, la televisión y los libros de siempre. Además siempre hay algo nuevo que descubrir.
Encontrate con dinosaurios en Dinópolis con niños
Otro de los mejores parques de atracciones y temáticos de España para visitar con niños es Dinópolis en Teruel. Viajaréis al tiempo de los dinosaurios, una aventura que a los niños les encantará. A parte de conocer los dinasaurios, hay espectáculos, cine y un Museo Paleontológico. Para los y las pequeñ@s fans de los dinosaurios es un lugar fantástico.
Disfrutar de la naturaleza en Sendaviva en Navara
Sendaviva es un parque temático situado en plena naturaleza en una comunidad tan sumamente verde como es Navarra. Una nueva forma de entender los parques de atracciones y su integración en el ecosistema. Podéis descubrir muchos animales diferentes, pero demás hay 30 atracciones para toda la familia.
Descubrir los tiburones en el Oceanogràfic de Valencia
Aunque no es un parque de atracciones en sí el Oceanogràfic es un destino imprescindible que visitar en Valencia. Un espacio temático dónde descubrir el mundo marítimo, ver actuaciones sorprendentes y caminar debajo de tiburones. ¡Increíble!
De safari en Selwo Aventura
¿Te imaginas irte de safari en un vehículo todo terreno para ver de cerca a hipopótamos, jirafas, cebras o antílopes? Pues no hace falta ir lejos para vivirlo. En Estepona os espera una aventura en familia con safari incluido.
Selwo Aventura es un es un parque temático y zoológico que se encuentra en Estepona, en la provincia de Málaga. En este parque viven más de 2000 animales de diferentes especies. Dentro del parque hay tres zonas diferentes: el Pórtico de la Naturaleza, el Cañón de las Aves y el Poblado Central.
Tivoli World en Benalmádena
¡Qué bonito es este parque de atracciones! Con cierto aire vintage y rodeado de tio vivos, lo podemos encontrar en la localidad malagueña de Benalmádena. Un espacio con gran encanto dónde pasarlo genial con tus hijos.
Tibidado en Barcelona
Barcelona también tiene su parque de atracciones que merece la pena visitar, además es de los más antiguos de España. El famoso tibidado es una de las atracciones que no te puedes perder cuando vas con niños a Barcelona. ¿Te animas?
Y para reservar tu entrada a los mejores parques de atracciones en España, ¡entra en nuestra web!