No te quedes sin este viaje

Reservar

Descubre la Comunitat Valenciana en Autocaravana

Desde 310 euros familia
4 días / 3 noches
Seguramente ya estés pensando en cómo escapar de la odiosa rutina colegio-trabajo-casa... Pues aquí os va un planazo: ¿por qué no alquilar una autocaravana y pasar unos días inolvidables en familia? Es lo que necesitáis todos y encima sin tener que prescindir de sol, montaña, naturaleza, seguridad, tranquilidad, y diversión a partes iguales.

Viajar en autocaravana convierte el viaje en una verdadera aventura para los pequeños de la casa (y para los no tan pequeños). La libertad de elegir dónde, cuándo y cómo parar es un sentimiento inolvidable.

Por eso desde Viajar en Familia os proponemos alquilar una autocaravana y disfrutar de unos días en familia recorriendo la Comunitat Valenciana con un 70% de descuento gracias al Bono Viatgem CV

 

¿Cómo organizar el viaje en autocaravana con niños?

 

Un viaje en autocaravana requiere una logística y preparación si queremos que todo vaya "sobre ruedas".

  1. Para empezar, tenéis que elegir la autocaravana que mejor se adapte a vuestras necesidades. En Viajar en Familia tienes la garantía de que todas nuestras autocaravanas están perfectamente revisadas, higienizadas y equipadas para hacer de tu viaje en autocaravana una experiencia positiva. Ponemos a tu disposición para el alquiler de autocaravanas toda una flota de autocaravanas con una edad media de 9 meses, con los mejores diseños y distribuciones para que puedas elegir qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades de viaje.
  2. Elegir destino que queréis visitar y buscar los campings,permoctas o áreas de servicio preparadas en las que podáis pasar la noche en vuestra atutocaravana. No se trata de llevarlo todo perfectamente atado, de hecho os recomendamos dejar un hueco a la improvisación. Pero buscar, sobre la marcha, un sitio para aparcar o un sitio para dormir con los niños cansados puede llegar a ser estresante.
  3. Conseguid un buen GPS, si no tienes y no quieres comprarlo ¡puedes pedirnos uno!
  4. Llevad ropa de cama y menaje para la autocaravana. Viajar en autocaravana es como hacerlo, nunca mejor dicho, con la casa a cuestas. También te damos la posibilidad de alquilarlo con nosotros. Toda la ropa está higienizada así como el menaje.
  5. Y por último pero no por ello menos importante.... ¡juegos para los niños! Vais a hacer muchas horas en la carretera (o no) y lo cómodo de la autocaravana es que ellos pueden ir distrayéndose en el trayecto con juegos y así hacer que el viaje sea más ameno y tranquilo para los papis!

Alquiler de la Autocaravana

Extras de accesorios para la Autocaravana

 

Todas las tarifas están sujetas a modificaciones según disponibilidad. Consulte la tarifa vigente en el momento de realizar su reserva.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.