No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Lloret de Mar a lo grande y en familia!!

Desde 402 € familia
4 días/3 noches
Lloret de Mar a lo grande, conociendo su playas, sus calas y su naturaleza. Te proponemos una experiencia única, dónde además de disfrutar del sol y la playa y estrenar el Hotel L' Azure ****, podrás visitar el Gnomo Park un parque en plena naturaleza diseñado para disfrutar en familia. Además, no te olvides, dentro del propio hotel, tendremos un Splash Park acuático, dónde los más pequeños disfrutaran como nunca. ¿Te lo vas a perder?

¿Os imagináis estrenar un nuevo hotel en un lugar tan paradisiaco como Lloret de Mar? 

Seguramente, todos nos imaginariamos la tipica escapada en pareja, paseos por la playa, visitas a calas...Sin embargo, nosotros somos Viajar en Familia. Con motivo de la nueva apertura del Hotel L'Azure****, hemos preparado este paquete tan chulo y divertido para vosotros, pero es que además incluimos varias actividades para disfrutar de Lloret de Mar a lo grande y en Familia. 

Día 1.

Llegada a Lloret de Mar y check-in en el Hotel L'Azure. En este día recomendamos disfrutar de todas las super actividades que tiene el Hotel L'azure preparadas para niñ@s, además de su Splash Park, dónde tras un día duro de viaje los niños podrán estar disfrutando en este parque acuático que se situa dentro del propio hotel. Apetecible, ¿no?

Día 2.

Sal a descubrir Lloret!!! Esta magnifica localidad, situada en plena Costa brava ofrece una serie de calas para disfrutar de las aguas cristalinas del mediterráneo, por eso os proponemos un día visitando las mejores calas y playas de la zona, además otros puntos de interés: 

  • Jardín Santa Clotilde
  • Museo del Mar
  • Talleres Infantiles (Consultar disponibilidad)
  • Cala banys
  • Cala Boadella
  • Platja de Canyelles
  • Playa de Fenals
  • Playa de Santa Cristina
  • Sa Caleta

Día 3.

Nuestro día para los pequeños de la casa, posterior al desayuno nos desplazaremos a Gnomo Park, un parque en plena naturaleza, dónde los mas pequeños disfrutaran como nunca de todas las actividades que el parque os propone: Circuito multiaventura, hinchables, parque infantil.... Y si os ha quedado algo por visitar de Lloret, por la tarde os recomendamos que vayáis a verlo!!

Día 4.

Seguro que han sido unos días espectaculares pero nos toca despedirnos, aunque podréis disfrutar del splash park de L'Azure. Salida del hotel.

¿TE LO VAS A PERDER?

 

 

 

 

  • Alojamiento 3 noches en Hotel L'azure **** en habitación familiar o similar, en régimen de Pensión Completa.
  • Entradas al Gnomo Park
  • Consultar seguro de cancelación especial Covid.

Nada de lo no especificado en el precio.

1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.