No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Los últimos 100 km del Camino Francés en Familia

Precio

Desde 450 €/Familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

4 días/ 3 noches

1º Llegada a Arzua.

Alojamiento y check-in, acomodación. 


2º día: Etapa ARZÚA - RÚA 18,5 Km

Desayuno y comienzo de la etapa. Nos vamos a encontrar un terreno agradable y fácil de andar, entre masas de árboles y con suaves vaivenes, alternados con zonas próximas a la carretera, que tendremos que atravesar en ocasiones, para concluir finalmente en Rúa (500 m antes del pueblo de Pedrouzo).  Cabe destacar la Iglesia de Santiago, en Boente, con una bonita talla de Santiago Peregrino. 


3º día: Etapa RÚA – LAVACOLLA  12 KM

Desayuno y comienzo de la etapa. Probablemente, tengamos esa doble sensación, de querer llegar al final ansiado del Camino, y el contrarío de "esto se acaba", que a todo peregrino le asalta. Etapa de ansiedad y alegría, en la que la distancia no importa, porque "ya está ahí". Camino suave, como el anterior, a excepción de la subida a San Marcos, desde Lavacolla, lugar que debe su nombre a la parada que hacían los peregrinos, antes de llegar a Santiago, para asearse en el río que por allí transcurre y "presentarse ante el Apóstol".

4º día: LAVACOLLA-SANTIAGO DE COMPOSTELA 10,5 Km

Paso por el Monte do Gozo y bajada a Santiago de Compostela. Llegada a Santiago de Compostela. Todo Santiago de Compostela, es digno de mención, sobre todo su Catedral, que merece visita especial aparte, así como sus alrededores. Corre a canjear tu credencial si aun no lo has hecho. En alternativa sugerimos visitar la catedral y no perderse sus alrededores o acudir a la Misa del peregrino.

  • Alojamiento */**/*** y desayuno en alojamientos turístico. (Habitaciones dobles o triples)
  • Traslado de equipaje entre etapas
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Asistencia telefónica para emergencias e incidencias 24 horas
  • Kit de peregrino incluido credencial oficial
  • Seguro de anulación por causa de fuerza mayor incluida el COVID 19

Nada de lo no especificado en incluye.

Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.