Disfruta de un programa multiaventura en Albergue Rural El Molino, uno de los alojamientos situado en Huérmeces del Cerro, localidad muy cercana a las villas medievales de Atienza y Sigüenza, dónde viviréis experiencias emocionantes junto a vuestra familia con estas vacaciones activas de semana santa para toda la familia.
Nuestro primer día llegaremos alrededor las 12:00, nos instalaremos y dejaremos las maletas en nuestra habitación privada para nuestra familia. Por la tarde, tendremos una emocionante experiencia de canoas en el embalse de El Atance. Llegada la noche lo pasaremos en grande todos juntos, en una velada con juegos intergeneracionales. Cenaremos y nos iremos a dormir.
Nuestro segundo día por la mañana, nos levantaremos y desayunaremos. Más tarde, haremos una visita a la hermosa ciudad de Sigüenza, un lugar rico en patrimonio cultural que encanta a todo aquel que la conoce. Una vez hayamos llegado, nos divertiremos con unos geniales juegos de pista. Justo después disfrutaremos de una rica comida especial.
Por la tarde, nuestra precisión y fuerza serán puestas a prueba en unas fantásticas experiencias de tiro con arco y escalada. Llegada la noche, después de la cena, iniciaremos nuestra segunda velada de juegos, tendremos una velada mágica con juego ''Furor'' juegos musicales y mucho ritmo. ¿Quién ganará?
Por la mañana desayunaremos. Más tarde, empezaremos nuestra primera actividad dónde realizaremos un recorrido interpretativo "Valle del Salado", una fantástica ruta de senderismo, dónde andaremos a la orilla del río el salado, descubriendo la fauna y flora que nos rodea. Llegada la tarde, después de este día de emociones fuertes, tendremos una experiencia de Gymkana, conocida como ''La Garza Real'', una Gymkana con pruebas y pistas en la instalación y que irá dirigida hacia las aves que nos rodean y nos saludan cada mañana. Después de cenar música ambiente.
Como todo lo bueno se acaba, será momento de despedirnos, ¡Hasta la próxima!. Desayuno y salida hasta las 12:00.
Cancelación 100 reembolsable hasta 20 días antes de la llegada.