No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Vacaciones de cicloturismo en Familia: De Olot a Costa Brava.

Desde 1454 € familia
7 días / 6 Noches
Vacaciones en bicicleta seguras y accesibles para familias con niños y ciclistas tranquilos. Desde los volcanes inactivos de la Garrotxa a las preciosas playas de la Costa Brava, pasando por la ciudad de Girona.

Descubre Cataluña de una forma diferente: pedaleando por la Vía Verde del Carrilet y carriles bici desde el pre-Pirineo hasta el Mediterráneo!!!

Sea cual sea tú edad o aptitud física este fácil recorrido es para ti… es perfecto para familias. Disfruta de paisajes preciosos mientras pedaleas por la vía verde de ‘El Carrilet’.

Descubre la hermosa ciudad del interior de Cataluña, Olot, con su arquitectura modernista.Date un baño en las aguas cristalinas de la cascada ‘La Gorga Santa Margarida’. Pasea por las calles empedradas de la vibrante ciudad de Girona con sus coloridas casas colgantes a la ribera del río Onyar.

¿Y por qué no extender las vacaciones y pasar unos días descansando en la playa o visitando Barcelona?

 

ITINERARIO:

Día 1: Llegada individual a Olot

La ruta comienza en la fascinante ciudad de Olot, capital del parque natural de Garrotxa y localizada entre volcanes. Allí puedes visitar uno de sus interesantes museos o disfrutar de una visita guiada del barrio modernista.

Día 2: Ruta circular Olot

Distancia: 18-26 km. Subida: 480 m.

Este es el primer día de ruta ciclista. Por la mañana te traemos las bicis y el material y te las ajustamos a tus necesidades. Hoy podrás explorar esta preciosa zona a los pies de los Pirineos.

Hay muchos volcanes inactivos por la zona de Olot, ahora camuflados entre los densos bosques, todavía se puede intuir dónde están por la forma de las colinas y las cimas planas de los cráteres. No te pierdas la curiosa capilla escondida en el centro del cráter de Santa Margarida.

Día 3: Olot a Les Planes d'Hostoles

Distancia: 26 km. Subida: 170 m.

Hoy pedalearás de Olot a Amer por la vía verde “Carrilet”. La ruta te lleva por varios pueblos tradicionales y exuberantes paisajes.

Si te apetece darte un baño por la tarde, la cascada de "Gorga Margarida” está a un paseito corto ¡y merece la pena!

Día 4: Les Planes d'Hostoles a Girona

Hoy el Carrilet te lleva desde La Celera de Ter hasta la capital de la provincia: Girona, una fantástica ciudad con mucho sol y color. ¡Pasea por el casco antiguo, disfrutando del gran ambiente de esta vibrante ciudad!

Día 5: Girona a Sant Feliu de Guixols

Distancia: 26 km. Subida: 140 m.

Otro día de pedaleo tranquilo por la Vía Verde y hoy tendrás la oportunidad de disfrutar de las aguas cristalinas del Mediterráneo en las playas de Sant Feliu.

Hay varios pueblos interesantes donde parar a lo largo del Carrilet antes de llegar a la impresionante Costa Brava de Girona.

Día 6: Ruta circular Sant Feliu

Distancia: 17-25 km. Subida: 82 m.

En este penúltimo día del trayecto, los viajeros tienen varias opciones entre las que elegir: pueden seguir explorando sus alrededores, relajarse en la playa o disfrutar de darse unos buenos baños en el mar.

Día 7: Despedida o noches extra

¿Te vas ya? porqué no pasar alguna noche más en Saint Feliu junto al mar o visitando Girona mas detenidamente.

 

 

 

 

 

 

 

  • 6 noches de hotel. 6 desayunos.
  • Traslado de equipajes entre hoteles.
  • Tracks GPS.
  • Apoyo de emergencia.
  • Seguro de actividad.

Alquiler de bicicletas. (Consultar extras para elegir tipos)

Alquiler de GPS.

Nada de lo no especificado en incluye.

Noches 1 y 2: Olot

Dos noches en una tradicional granja catalana que fue construida a finales del siglo XIX y fue renovada recientemente para proporcionar un establecimiento con un alto nivel de confort.

Noche 3: Les Planes d'Hostoles

Un hotel de estilo modernista construido en 1906 y listado como patrimonio arquitectónico. Es un agradable hotel familiar donde uno puede disfrutar de una buena cena y descansar.

Noche 4: Girona

Durante los meses de verano solemos usar un hotel moderno y confortable con piscina algo más lejos del centro, mientras que en otros meses usamos un hotel histórico en el corazón de la ciudad.

Noche 5 and 6: Sant Feliu de Guixols

Usamos varios hoteles pequeños con piscinas, cercanos a la playa y los restaurantes en este precioso pueblo de la Costa Brava.

  • 100% de devolución con más de 15 días de antelación
  • Cancelación con 10 días antes, devolución del 85% del importe total cancelado
  • Cancelación con 4 días de antelación, devolución del 70% del importe total cancelado
  • Cancelación entre 48 y 72 h anteriores al inicio, devolución del 65% del importe total cancelado
  • Cancelación entre 72h y 24 h antes del inicio, devolución del 55% del importe total cancelado
  • Cancelación entre 24h hasta al inicio de la actividad, no hay devolución
Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.