Semana Santa con niños: 5 destinos para explorar

20 de Febrero de 2020

Igual aún estáis pensando en dónde ir en Semana Santa con niños. Es una época ideal para viajar y desconectar en familia. Nosotros te sugerimos 5 destinos para explorar con niños. Y hay algo interesante para todos los gustos y edades. Desde desconectar en la naturaleza hasta ir a un parque temático o visitar los estudios de Harry Potter. ¡Tú eliges!




Londres y Harry Potter




Para los fans de Harry Potter tenemos una gran aventura preparada en Londres. Además de explorar la ciudad y descubrir todos sus famosos monumentos como el Big Ben o la Torre de Londres, vamos a visitar los estudios de Warner Bros donde se rodaron las películas de Harry Potter.





Visitar Harry Potter estudios




En los estudios puedes visitar el Gran Comedor, el bosque prohibido y el Callejón Diagon, pero también ver todo el vestuario y descubrir cómo se dio vida en pantalla a las criaturas mágicas. ¡Es un viaje que no olvidaréis!





Reserva Harry Potter

 





Visitar el Parque de Peppa Pig




Ya os hemos hablado en otro post sobre el Parque de Peppa Pig, o Peppa Pig World que está dentro del parque temático Paultons Park en Southampton.




El parque es un mundo lleno de color donde podéis saludar a los famosos cerditos además de subiros a atracciones como el trenecito del abuelo pig. Hay un total de 9 atracciones. Es un viaje ideal para hacer con niños pequeños, fans de Peppa. 





https://blog.viajarenfamilia.net/destinos/parque-peppa-pig-world-en-inglaterra/





Quiero reservar

 





Dormir en un tipi indio




Otra experiencia chula en Semana Santa con niños es dormir en un tipi Indio. Seguro que a los niños les encantará la experiencia.






foto: Wakana





Los tipis están en Cádiz en el Parque Nacional de los Alcornocales. Es un entorno natural precioso con un gran lago donde además podéis visitar cuevas con pinturas rupestres y dólmenes. Es un viaje para las familias que buscan relax, aventura y diversión





Quiero reservar

 





Semana Santa con niños en el Bierzo




Durante estas vacaciones os alojareis en el complejo rural el Arbedal, situado en plena naturaleza. Durante vuestra estancia vais a disfrutar de un montón de actividades de aventura como paintball, un circuito por los árboles, tiro con arco y hasta vais a conducir minibuggies.





Médulas en Semana Santa con niños




Todas las actividades están supervisadas por monitores especializados. Además, os llevarán a conocer una antigua mina. Y claro, visitaréis el bien más preciado de la zona, el Parque Natural y Cultural de Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997. ¡Un viaje que combina aventura y patrimonio!





Quiero reservar

 





Semana Santa aventurero




Tenemos otra propuesta: disfrutar de unas vacaciones en familia en el Centro de Vacaciones y Turismo Rural Mas de Borràs.





Mas de Borras




Este alojamiento está ubicado en una de las masías más tradicionales del Macizo del Penyagolosa, el paraje natural más alto de la Comunitat Valenciana, con 1.813 mts de altura. Durante la estancia podréis realizar varias actividades de aventura.





Quiero reservar